domingo, 30 de septiembre de 2012

El sonido de una hoja al caer.



Recorro las calles prestando una especial atención a toda esa gente abrumada por el frío aire típico de las mañanas. Supongo que se habrán despertado con sueño, habrán tomado un vaso de leche a la velocidad de la luz y se habrán vestido con la ropa que dejaron sobre la silla de su cuarto la noche anterior, se habrán peinado inconscientes y maldiciendo el día por las prisas de no querer llegar tarde a las clases una vez más. Yo me digno a sonreír, puede que cumpla todo eso. Pero cuando salgo a la calle y veo las hojas de los árboles empezando a tornar naranja, todo cambia. 

Hay gente que odia el otoño y el cielo gris porque va a empezar a llover, les parece triste ver hojas cayendo. A mí, no, que las hojas caigan es solo un pequeño paso para que cuando llegue la primavera hayan crecido más bonitas. Como la vida, supongo. 

Hay personas que se podrían decir que son "Perennes" están bien todo el año, no tienen demasiadas cosas por las que preocuparse y si las tienen, el daño es más efímero. Luego están la otra clase de persona, las que caen una y otra vez, como las hojas de los árboles. Siempre en el suelo. Pero... Si no hubiesen estado nunca en el suelo no podrían levantarse luego tan mágicas. Más mágicas que las que siempre han estado bien. Magia. Así es como describiría yo al otoño. Está lleno de magia, solo hay que abrir los ojos para verla. 

¿Y qué tiene de mágico el instituto? Pensaréis algunos. Supongo, que puede que sea una de las pocas personas, que cuando miran a alguien, ven a una persona que ha llorado sin que nadie lo sepa, que se ha reído con gilipolleces, que ha soñado con cosas que nadie sabrá nunca. Soy rara ¿Verdad? Me entretengo tratando de averiguar cuales son los secretos más profundos de todos los que están en mi clase. Eso es mágico. Lo es para mí.

Retomaré tiempos pasados, terminando la entrada con una pregunta, que espero, alguien conteste en los comentarios. ¿Qué creéis que es lo más bonito del otoño?
Pd: Ser felices(:

5 comentarios:

  1. Ohh me ha encantado. A me gusta mas el invierno que el otoño.
    Pero el cielo gris, la lluvia contra los ventanes, me parece precioso, tan de novela :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan las dos, pero al otoño le tengo un cariño especial(:
    Es lo que más me gusta del otoño, que parece de novela^^
    Cuídate, preciosa<3333

    ResponderEliminar
  3. La entrada es preciosa! <3
    Yo creo que lo más bonito del otoño son las hojas caidas del suelo, el crujir de ellas cuando las pisas... ME ENCANTA!
    Perdón por no haberme pasado antes pero estaba liada con las clases.

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije personalmente escribes que te sales y que tienes razón en todo esto. Por las mañanas te quedas atontada pero siempre hay algo que te llama la atención que te hace sonreír :)

    ResponderEliminar
  5. Paula: Adoro pisar las hojas secas *-*
    Miri: Sí, creo que soy de las pocas que se las apañan para conseguir sonreír a las 8 y algo de la mañana xDDDD

    ResponderEliminar