miércoles, 29 de mayo de 2013

Two pieces.


Nacimos y morimos.
Se supone que así es el ciclo de la vida.
Nacimos, para morir.
Pero se supone que hay algo en el medio de nacer y morir que hace que nacer no sea un vano. Hay un periodo entre nacer y morir que sirve para hacer algo con tu existencia. Para dejar una huellita en el mundo o hacer algo que marque a algunas personas.
Nacemos, con el corazón intacto. Sin experiencia de nada. Ni buenos, ni malos. Solo neutros. Sin saber nada.
Y cuando morimos tenemos experiencias devastadoras, recuerdos de traiciones, la memoria llena de cosas que prefieres olvidar y por corazón un mosaico de piezas que la vida rompió.
Y tal vez ese sea el sentido de la vida.

Tal vez la vida consista en encontrar a alguien cuyo mosaico de piezas rotas, encaje con el tuyo.

2 comentarios:

  1. Ese día al parecer no fue ni mañana ni pasado, pero te dije que algún día llegaría, y ahora estoy aquí.
    Como ya sabes, la potencia club "Salsa rosa" ha empezado a funcionar y no creo que una pesada mosca nos detenga.
    Enchanted, justo la canción que estoy escuchando ahora, me da una energía y una felicidad que me ha hecho olvidar lo del viernes. Aunque ahora que lo pienso, en toda familia pasa, teniendo 14 o 41, siempre pasa.

    He echo un comentario sin sentido, pero la canción me ha obligado a escribir esto.
    Un beso

    ResponderEliminar