domingo, 26 de enero de 2014

Tú.

Nunca supe que un Hola pudiera desencadenar tantas palabras.
Ni que un ¿Cómo estás? trajera tantos sentimientos.
Ni que sufriera por las cicatrices de sus brazos como si fueran mías.
Y visto así, tampoco sabía que ibas a estar en mis sueños.
Justo donde terminan los tuyos y se hacen pesadillas.
Ni que estarías entre mis deseos de año nuevo.
Ni luchando por acabar con los fantasmas que me persiguen.
Ni que dos niños, ilusos y valientes llegarían tan lejos con tan poco.
Ni que conectáramos como pedazos de un corazón roto.
Y que a veces me pierdo, en los pasillos de mi mente.
Y a veces eres la brújula que me devuelve a mi cuarto.
Aunque yo sepa el camino mejor que tú.
Y que todas esas canciones tristes adopten un significado, solo si te vas,
y que solo si te vas, te perseguiría
rogándote que me devolvieras todas las piezas de mí que llevo regalándote,
para que veas que te quiero.
Y si no me las devolvieras lo entendería, aunque me volviera fría como el hielo.
Pero me derretiría por ti, entre las sábanas.
Y que por ti, me suicidaría las veces que haga falta.

1 comentario:

  1. Hola!! Soy Paula de Paula'sFashionBlog (http://teen-news-and-gossip.blogspot.com.es/). Este blog es genial, te felicito :)
    Me gustaría que me visitaras, comentaras y te suscribieras.
    Gracias
    Saludos, PAULA

    ResponderEliminar