martes, 20 de octubre de 2015

"Adultez"

Me niego a que me traten de niña,
pero también de adulta.

Quiero decir... No sé que es lo que quiero decir,
ni siquiera sé definir la palabra que representa lo que más uso: "palabra"

(Pero sin embargo sé en que consistió el antiguo régimen)

No sé como se  busca empleo

¿Entras a una tienda y les das tu currículum?
"Hola, muy buenas, he aquí lo poco que he hecho con mi vida"
Se supone que te hacen una entrevista,
nadie se ha molestado en decirme que clase de preguntas hacen
y aún así me atrevo a decir que no sabré que clase de respuestas dar.

(Eso no te lo enseñan en clase)

¿Cómo se hace la declaración de la renta?
¿Qué hago si me estrello con otro coche?
¿De qué coño van los seguros de vida? ¿Qué mierdas se suponen que aseguran?

Solo sé que sé lo mismo que Sócrates.

Y quiero decir ¿Por qué no nos enseñan a ser adultos, si van a tratarnos como si lo fueramos?

A lo mejor ellos tampoco lo son,
a lo mejor la"adultez" recae, en que aceptes que ser un niño siempre será mejor que ser un adulto.
Ahora no sé si soy una niña o una adulta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario